Caleta Olivia: Jugaba a “las manos” con dos amigos, los apuñaló y mató a uno

Cuatro jóvenes estaban bebiendo alcohol en una habitación y uno de ellos (de 18 años) apuñaló a otro y asesinó de dos puntazos a Nehuen Pozo (16 años).

lunes, 25 de abril de 2022 - 11:27

Durante la madrugada del domingo, un joven de 19 años apuñaló a dos amigos, uno de ellos murió, dentro de su casa cerca del barrio Alto Jardín, conocido como zona de Chacras, de Caleta Olivia.

Eran cuatro las personas que estaban bebiendo bebidas alcohólicas en la habitación de la vivienda de calle Camilo Asad al 100. Allí Nehuen Pozo recibió por la espalda dos puñaladas mortales y otro joven recibió estocadas más leves.

El padre de uno de los protagonistas, que se encontraba en la vivienda, trasladó al Hospital zonal a los heridos pero Pozo había ingresado muy grave a terapia intensiva. Tenía una herida cortante en cara posterior de hemitórax izquierdo en región superior de 4 centímetros de longitud y una herida cortante posterior de hemitórax izquierdo región inferior con línea paravertebral de 5 centímetros de profundidad. Los médicos no pudieron hacer nada, lo operaron pero luego confirmaron su deceso a causa del grave estado. Mientras que, el otro joven de 18 años resultó con lesiones leves.

Las investigaciones determinaron que el hijo del propietario de la vivienda habría sido el autor del hecho y por ese motivo, el padre entregó a su hijo a las autoridades policiales. El joven fue trasladado, primero, al Hospital Zonal y, luego, quedó detenido e incomunicado.

Según La Opinión Austral, la otra joven que presenció el hecho aportó detalles del asesinato de Nehuen Pozo y dijo que “estábamos en la habitación los cuatro y ellos se pusieron a jugar de manos. Ahí, Ramiro los lastimó con un cuchillo”.