Caminoa afirma que “no se habló de ningún tipo de fórmula” con Nacho Torres

Sin embargo, la referente de la UCR Chubut, que estuvo recorriendo la región cordillerana con el Senador, indicó que “le interesa es que Juntos por el Cambio llegue al Gobierno”.

miércoles, 25 de enero de 2023 - 11:27

La ex diputada provincial y ex presidenta de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, quien suena como posible compañera de fórmula del senador Ignacio Torres, contó que compartió una recorrida en la región cordillerana.

“No se ha hablado de ningún tipo de fórmula, no es clima de estar pensando si hay fórmula o en qué lugar se va a estar. Voy a acompañar desde adentro o desde el llano porque lo que me interesa es que Juntos por el Cambio llegue al Gobierno”, explicó.

“Me gustaría que consolidara Juntos por el Cambio, que se pudiera realizar una buena elección y se vea que es necesario otra mirada”, acotó y remarcó que “me siento convocada por este grupo de gente”, en referencia al sector que integran los senadores Torres y Terenzi en la alianza.

Según publicó Radio 3,  Caminoa manifestó que “hacen la política que entiendo que hay que hacer, de cara a la gente y mirando las cuestiones que la gente ve en el interior. Muchas veces no pasa y termina en una rosca de tres en Rawson”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon