Camión con mercadería cayó al río y vecinos se arrojan al agua para buscarla

El camión continúa sumergido a más de 3 metros y desde Recursos Hídricos colocaron mallas de contención en la zona de Bocahue para contener el derrame de combustible.

jueves, 12 de mayo de 2022 - 4:23

Un camión que venía de Bahía Blanca cayó al Río Neuquén el día miércoles y los vecinos desde entonces se arrojan al agua para buscar la mercadería que quedó flotando. Hay desde cajas de zapatos y zapatillas hasta comida para perros y servilletas.

Si bien del rescate y pérdidas de objetos se tiene que hacer cargo la empresa responsable del servicio de transporte, de forma inicial se informó que no cierran los números. Actualmente el camión continúa sumergido a más de 3 metros y desde Recursos Hídricos colocaron mallas de contención en la zona de Bocahue para contener el derrame de combustible.

“Con la gente de la AIC tuvimos que avisar a las cooperativas de agua de Rincón de Emilio y Club de Campo para que no captaran el combustible que está saliendo del camión”, expresó el subsecretario de Defensa Civil de Neuquén, Martín Giusti.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon