Camionero se detuvo a descansar, lo asaltaron y le robaron el camión

Ocurrió esta madrugada en la ruta 37, próximo a la ruta 26. Los delincuentes lo intimaron, lo hicieron conducir durante 30 minutos y apareció 5 horas después en Rada Tilly.

miércoles, 19 de enero de 2022 - 11:16

Alrededor de las 2 horas de este miércoles, un camionero se detuvo a descansar en la ruta 37, próximo a la ruta 26, cuando unas personas lo intimaron con un arma, lo hicieron manejar durante 30 minutos y lo abandonaron en medio de la ruta.

“Unas personas le abrieron la puerta del camión cuando descansaba y uno de ellos, con un arma de fuego, lo intimó a conducir por el lapso de 20 o 30 minutos, posteriormente lo hicieron descender a 60 kilómetros de Rada Tilly”, detalló Cesar Ponce, comisario de Rada Tilly.

Según fuentes policiales, otro camionero lo levantó y lo llevó a Rada Tilly, donde hizo la denuncia a las 7 horas. Los delincuentes se llevaron el camión con la carga, que está valuada en 2 millones de pesos. Y se supo que todavía no hay detenidos, la víctima del asalto no fue agredido y no ofreció resistencia, es de Comodoro y se dirigía a Trelew. La Policía trabaja para encontrar el camión.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon