Camuzzi descartó presencia de monóxido de carbono en la Escuela N° 111

Aseguran que las pruebas realizadas arrojaron resultados negativos en el edificio. La semana pasada hubo un incidente similar en una escuela de Comodoro en donde también se determinó que no había pérdida de monóxido de carbono.

viernes, 19 de agosto de 2022 - 3:17

Esta mañana, Camuzzi Gas del Sur se presentó en la Escuela N°111 de Comodoro Rivadavia, ante la denuncia realizada por la presunta presencia de monóxido de carbono en un aula del establecimiento. Ante esta situación, el edificio fue evacuado por los Bomberos Voluntarios.

Las mediciones realizadas por los profesionales a cargo arrojaron resultados negativos. Por lo que destacaron la  presencia de monóxido de carbono en el aula donde algunos alumnos y una docente estuvieron descompuestos.

Por protocolo, se interrumpió el servicio en el establecimiento y se realizará una inspección integral en todo el edificio.

OTRO INCIDENTE SIMILAR LA SEMANA PASADA

Cabe recordar que el miércoles 9 de agosto, Camuzzi  se presentó en la Escuela N°2 del barrio Francisco Pietrobelli, ante la denuncia de su directora, ya que se activó la alarma del detector de monóxido de carbono. Luego de realizar todas las pruebas y análisis correspondientes, Camuzzi informó que el detector se descalibró, por lo que ese fue el motivo de su activación. De este modo, descartaron pérdidas de gas en el edificio y la presencia de monóxido en el ambiente.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon