Caravana y paseo en autobomba: el tremendo recibimiento a Julián Álvarez en Calchín

El pueblo de Córdoba rindió homenaje al ”Araña” tras la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

miércoles, 21 de diciembre de 2022 - 7:43

La Selección Argentina sigue de fiesta. Los campeones del mundo regresaron al país y continúan recibiendo homenajes desde entonces. En este contexto, Julián Álvarez tuvo un tremendo recibimiento en Calchín, su pueblo de Córdoba de menos de 3.000 habitantes.

Se estima que cerca de 10 mil personas de las diferentes localidades cordobesas se acercaron para homenajear al joven delantero, quien paseó en autobomba (junto a toda su familia) por la ruta, luciendo la camiseta Albiceleste y la medalla en el pecho. Además, mostró una réplica del trofeo.

 

Leer más: “Proponen que el estadio de Mar del Plata pase a llamarse Emiliano “Dibu” Martínez”

El Araña, quien marcó cuatro goles en el Mundial de Qatar 2022 (incluyendo dos golazos en la semifinal con Croacia, nada menos) será declarado ciudadano ilustre y le entregarán la llave de Calchín. A su vez, el estadio del Club Atlético Calchín pasará a llamarse Julián Álvarez y también está la idea de hacerle una estatua con su imagen levantando la Copa del Mundo.

 

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon