Carlos Linares: ”El 10 de marzo se va a tratar en Diputados el acuerdo con el FMI”

El senador adelantó en Tarde Para Miles que en las próximas horas tendrán todos los detalles del entendimiento con el Fondo y que el jueves 10 de marzo se tratará en Diputados.

miércoles, 23 de febrero de 2022 - 7:05

Carlos Linares, senador por Chubut del Frente de Todos, dialogó con LaCienPuntoUno sobre el aniversario de Comodoro Rivadavia y lo importante que fue la presencia de funcionarios nacionales en el acto principal. Además contó detalles de su reunión con Alberto Fernández y adelantó cuándo se va a tratar en Diputados el acuerdo con el FMI.

En primer lugar, el exintendente se refirió al acto en Comodoro Rivadavia con la presencia de Wado de Pedro, Sergio Massa y Máximo Kirchner: “Tenemos que entender que hay que sacar las cosas adelante todos juntos y este fue un buen momento. En el 2011, con Néstor Di Pierro, soñamos que Comodoro sea una ciudad protagonista y hoy es tenida en cuenta por funcionarios nacionales”.

Leer más: “Para el historiador Gabriel Carrizo: ”Comodoro sigue siendo una ciudad de oportunidades y con futuro”

Y agregó: “Máximo (Kirchner), Wado (De Pedro) y Sergio (Massa) son protagonista de la política argentina. Necesitamos políticos activos y que no sea raro que un ministro visite la ciudad“.

Con respecto al encuentro del martes con el Presidente, contó: “Lo noté muy activo y con muchas ganas. Hablamos de todo. De política, lo que necesitamos, obras, el FMI. Hay un país con ganas de trabajar”.

Acerca del entendimiento con el Fondo Monetario Internacional, adelantó: “Mañana tenemos la reunión con el bloque y vamos a tener mas detalles del acuerdo que se hizo con el FMI. El 10 de marzo se tiene que tratar este topico“.

Por último, habló de la reactivación de la obra del Estadio Centenario: “Me tocó cuando estuve a cargo de la intendencia y se había empezado a retomar, pero después se judicializó, como todo en los cuatro años del gobierno de Macri. El estadio no solo va a tener un valor deportivo sino cultural muy grande para toda la región“.