Carlos Linares: “Scioli tiene diálogo con Alberto y Cristina”

El Senador Nacional valoró en LaCienPuntoUno la decisión del presidente Alberto Fernández de reemplazar a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Producción.

lunes, 6 de junio de 2022 - 10:05

Tras ser embajador en Brasil, Daniel Scioli desembarca en el Gabinete del Gobierno Nacional y será el sucesor de Matías Kulfas en el Ministerio de Producción.

El Senador Nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, dialogó con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y destacó la decisión del presidente Alberto Fernández.

“El domingo tuve la posibilidad de hablar con Scioli, va a asumir una persona que suma mucho. El cambio es positivo. Daniel es una persona de mucho dialogo con todos los sectores, que siempre estuvo en el mismo proyecto político. Él tiene diálogo con Alberto y Cristina”, remarcó.

“LA INSEGURIDAD ES UN TEMA DE PROVINCIA”

Linares también mostró su disconformidad con la postura del Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y defendió al intendente de Trelew, Adrián Maderna, a quien acusan de ser el único responsable de la fuerte inseguridad que sucede en estos días en la ciudad del Valle.

“No estoy de acuerdo con la posición que toma un Gobernador con los intendentes. Cuando veo que atacan fuertemente a Maderna por la inseguridad de Trelew, la inseguridad es un tema de Provincia. Hoy veo un cambio en la ciudad de Trelew, y creo que irá de la misma manera que el Gobierno Nacional, en recuperación”, soslayó.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon