El exentrenador del club manifestó su enojo por el manejo que está realizando la comisión directiva con la entidad deportiva. ”Hoy me molesta y me duele que exjugadores que no puedan hacerse socios”, expresó en LaCienPuntoUno.
jueves, 14 de septiembre de 2023 - 8:06Carlos Rodríguez, exentrenador del Club Deportivo Roca de Comodoro Rivadavia, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la situación actual de la institución, con un llamado a asamblea e hinchas que no se pueden hacer socio.
En primer lugar, contó sus comienzos en el club: “En 2006 asumí como concejal en el club y estaba en malas condiciones con Salinas como presidente. Estaba Velázquez que me comenta la situación, lo hablé con el intendente Simoncini para que sea un club abierto y él le dio una mano muy importante construyendo lo de arriba de los vestuarios. Después aparece lo del supermercado, pero ningún club puede cambiar el uso de su suelo, pero se accedió a hacer eso por las necesidades que tenía el club”.
Con respecto al momento institucional actual, dijo: “Hoy me molesta y me duele que exjugadores que no puedan hacerse socios del club que se criaron y quieren, que no los acepten me parece injusto. Es algo que no se pueden negar, son 300 socios que con una cuota de mil pesos son 300 mil pesos, no es algo despreciable. Se mandó una carta documento y el club no la respondió y llamó a asamblea un día de semana a las 11 de la mañana. Es todo muy oscuro lo que pasa en el club, que tiene 56 años y no nació cuando llegó Velázquez“.
“Mi último acercamiento al club fue en el 2018 dirigiendo cuando nos fuimos al descenso. Ahora se acercaron los chicos, que plantearon esta inquietud y les di mi apoyo. Se me hace difícil acercarme porque en el 2018 le digo a Velázquez que tengo la foto del campeón del 93, siendo el único título que se consiguió y me dijo que no la llevara que no la iba a poner, a partir de ahí se hizo difícil porque desconoce la historia. Fue un no rotundo, yo no esperaba esa contestación”, indicó.
“Cuando yo era el técnico mi relación era esa, de entrenador y presidente con un diálogo normal, pero no teníamos reuniones. Me parece injusto que familias identificadas con el club y que quieren estar colaborando con la cuota me parece mucho más que injusto y sin ningún tipo de explicación”, concluyó.