Carlos Tevez anunció su retiro y apuesta a su carrera como entrenador: ”sueño con dirigir a Boca”

El ídolo de Boca adelantó que hará dupla con el “Chapa” Retegui, extécnico de Las Leonas y Los Leones.

sábado, 4 de junio de 2022 - 6:30

A los 38 años, Carlos Tevez confirmó esta noche su decisión de retirarse del fútbol y aseguró que como jugador dio “todo lo que tenía en su corazón”. El “apache”, que hace varios meses había dejado de jugar en Boca Juniors, comunicó su decisión en América TV al ser entrevistado por el periodista Alejandro Fantino.

“Tuve mucho tiempo perdido, de no estar con mi familia. Pero ahora lo puedo decir… Estoy retirado: está confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, Estados Unidos, acá también, en la Argentina. Pero, ya está. Como jugador di todo, todo lo que tenía en mi corazón, ya lo di”, expresó el ídolo boquense, que supo brillar en Europa, especialmente en la Juventus de Italia.

 

Además de en Boca y en Juventus, Tevez logró títulos con Corinthians de Brasil, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, y el Shangai Shenzua, de China. En total, el oriundo del barrio conocido como Fuerte Apache de Ciudadela, obtuvo 30 trofeos, después de su debut en Boca en 2001.

En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos por América, el ahora exfutbolistas anunció que comenzará su carrera como entrenador. Adelantó que conformará una dupla con el “Chapa” Retegui, extécnico de Las Leonas y Los Leones. “Sueño con dirigir a Boca, tengo el mismo cosquilleo de cuando jugaba”, expresó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon