Caso Diego Barría: continúan los rastrillajes en Rocas Coloradas

En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, Daniela Millatruz, jefa de Búsqueda de Personas, indicó que se realizarán nuevas pericias y rastrillajes para tratar de establecer qué fue lo que pasó con el joven cuyos restos aparecieron dentro de un cazón.

martes, 28 de febrero de 2023 - 10:15

En medio de la intensa búsqueda del joven Diego Barría, en la zona norte de la ciudad, este domingo se indicó que encontraron restos de carne humana dentro de 3 cazones de 1,5 metros, que habían pescado dos hombres en la zona de Rocas Coloradas.

Al respecto, Daniela Millatruz, jefa de Búsqueda de Personas, indicó a Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno que se continúa con los rastrillajes en la zona. Cabe destacar que por estas horas está trabajando en el caso, personal policial de Criminalística, Búsqueda de Personas y Prefectura Naval Argentina.

“Hay 3 buzos profesionales y  también continúan rastrillajes a pie sobre la costa”, dijo Millatruz. “Anteayer apareció una zapatilla y un mate, que fueron identificados por la madre de Barria”, agregó.

“Esperamos si el mar continúa arrojando elementos”, indicó y confirmó que también se van a realizar las pericias tanto en el cuatriciclo como en el posible lugar del accidente, en busca de establecer qué fue lo que sucedió.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon