Caso Méndez: Absolvieron a los tres imputados

El juicio había comenzado el 2 de diciembre de 2021 y la defensa de los tres imputados fue ejercida por Fabián Gabalachis.

miércoles, 12 de enero de 2022 - 2:48

Los tres jóvenes imputados por la muerte de Oscar Rodrigo Méndez ocurrida el 10 de febrero de 2007 en Trelew finalmente fueron absueltos por el tribunal de enjuiciamiento compuesto por Gustavo Castro, María Tolomei y Marcelo Nieto Di Biass. El fallo fue unánime.

Tras los años de investigación, los magistrados se inclinaron ante la probabilidad de un accidente por la caída del techo como causa principal de la muerte de Oscar Rodrigo Méndez, dejando el beneficio de la duda a los tres involucrados. Días atrás desde fiscalía habían planteado que el hombre había perdido la vida a consecuencia de los golpes provocados por los imputados y por ende solicitaron que se los declare culpables por homicidio.

El juicio había comenzado el 2 de diciembre de 2021 y la defensa de los tres imputados fue ejercida por Fabián Gabalachis. Vale recordar que al momento del hecho dos de los imputados eran menores de edad.