Cavaco: “Mariano Arcioni es el dirigente más importante de Chubut”

En una entrevista en LaCienPuntoUno, el Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut destacó al Gobernador Mariano Arcioni.

martes, 24 de enero de 2023 - 11:10

El Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco, pasó por el estudio de LaCienPuntoUno y en el programa NSLM valoró la figura del Gobernador Marciano Arcioni.

“Mariano (Arcioni) es el dirigente más importante hoy de la provincia de Chubut, y el que no entiende eso, no sabe nada de política”, señaló.

Y valoró la gestión del actual Gobierno Provincial: “En la gestión tuvimos 14 emergencias agropecuarias, tuvimos que estar atentos con esas situaciones. Venimos en años muy difíciles, tenemos un Estado más ordenado que el que encontramos, hay una gestión fuerte”.

Al ser consultado por la fecha de las elecciones, Cavaco dijo que “creo que en estos momentos el Gobernador está haciendo un análisis”. En cuanto a los candidatos, sostuvo que  “tiene que estar el Gobernador organizando, coordinando, armando, junto al resto, acá solo no gana nadie. Tienen que ir los mejores, los que mejor midan. Acá las cuestiones de cartel no van”.

“Esto no es meritocracia. Vos podes ser el mejor funcionario de una gestión, pero no te conoce nadie y no podes ser candidato. Para gobernar hay que ganar. Si la gente no conoce no te vota, no sabe quién sos”, sentenció Cavaco.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon