César Treffinger sobre Milei: “Nunca existen coincidencias en un 100%”

El referente de “Ciudadanos Por Chubut” habló sobre su acuerdo con el máximo exponente del Partido Liberal, Javier Milei, para ser candidato a gobernador.

martes, 18 de octubre de 2022 - 11:37

La semana pasada trascendió que el máximo exponente del Partido Liberal, Javier Milei, señaló al dirigente de Ciudadanos Por Chubut, César Treffinger, para ser el precandidato a la Gobernación de Chubut en las elecciones del 2023.

“Con Milei acordamos respetar nuestras diferencias preexistentes, porque había varias. Y luego, coincidir con cuestiones económicas, que son la especialidad de Javier. Somos la única opción nueva que tendrá el electorado chubutense”, expresó.

Respecto a las declaraciones que se viralizaron, en donde manifestaba que no iría con Javier Milei en las elecciones, Treffinger aclaró: “Cuando me preguntaron por Milei fue en julio. Yo no conocía a Javier ni el a mí. Mi respuesta fue desde el desconocimiento”.

Y confirmó que se sumaría a esa alianza electoral el Partido Independiente del Chubut: “Nosotros sostenemos la alianza con el PICH”.

En torno al tema de la megaminería, recalcó que “siempre manifestamos nuestra posición, que es la de la mayoría”.

Treffinger pidió “cuidar la democracia” y anticipó la posible llegada de Milei: “Se ofreció para venir a Chubut. Pero está trabajando 24/7 en el armado de un aparato electoral. Es uno de las 2 o 3 máximas figuras entre los posibles presidenciables”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon