César Villarroel: ”Si en algún momento la CAI me necesita para dirigir la Primera, estoy a disposición”

Así lo manifestó el técnico de las divisiones inferiores del “Azurro”. “Decido ayudar en inferiores porque es la CAI y me gusta su formato de inferiores, pero me gusta dirigir Primera”, agregó.

martes, 30 de enero de 2024 - 8:36

César Villarroel, entrenador de las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles, dialogó con Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la chance de ser el entrenador de la Primera División ante la salida de Claudio Marini luego de la eliminación del Torneo Regional.

En primer lugar, se refirió al título obtenido en Chile con la Sub-15 en el Mundialito Valdivia. “Muy felices por ellos, por el club porque es un torneo muy prestigioso en Chile con los equipos que se preparan para competir. El club vuelve a ser campeón de este torneo despapes de 16 años y haberlo logrado con estos chicos es impresionante. En la final nos faltaban cuatro titulares y los que entraron dieron todo”, dijo.

Con respecto a la posibilidad de dirigir la Primera División ante la salida de Marini, comentó: “No he hablado ni con Carlos ni con Mumo. Entre hoy y mañana nos juntaremos para hablar sobre lo que se viene en este año. Uno está a disposición de lo que quiera el club. Yo llegué para ser parte de las formativas, pero Carlos me dijo que, si en algún momento me necesitaban estar en Primera, voy a estar a disposición“.

“Me considero un técnico de Primera, decido ayudar en inferiores porque es la CAI y me gusta su formato de inferiores, pero me gusta dirigir Primera”, añadió.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon