César Villarroel: ”Vamos a Esquel con la expectativa de buscar el triunfo, no tenemos margen de error”

El técnico de la CAI palpitó en LaCienPuntoUno el encuentro clave ante Independiente de Esquel.

viernes, 30 de junio de 2023 - 8:43

César Villarroel, entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre lo que será el partido ante Independiente de Esquel por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio Provincial.

En la jornada del jueves Independiente de Esquel ganó la protesta ante Independiente de Trelew respecto del partido de la primera fecha de la Zona 1 del Clasificatorio Patagónico, ganado 2-1 por el equipo de Walter Dencor. El Tribunal de la Federación Patagónica consideró que el “Rojinegro” alineó a tres jugadores de modo irregular. Se trata de Julián Beloqui, Gustavo Schischke y Ariel Román. El fallo le da por ganado el encuentro por 1-0 al “Viejo Brujo”.

Esta decisión dejó a la CAI con chances de clasificar a la próxima ronda y así lo interpretó Villarroel: “La quita de puntos a Independiente de Trelew nos dio vida y nos permite seguir creciendo con lo que estamos haciendo”, dijo.

Sobre lo que será el encuentro, expresó: “Estamos en condiciones de poder competir y vamos a Esquel con la expectativa de buscar el triunfo, no tenemos margen de error, tenemos equipo para competir. Después tendríamos una final con Independiente de Trelew”.

 

Orizon
Musters Vinoteca