Chacón: ”Ellos por ser locales tienen la obligación de buscar el partido, pero nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos”

El defensor del ”Globo” anticipó lo que será el clásico ante el ”Aeronauta” por el Regional 2023.

viernes, 3 de noviembre de 2023 - 8:31

Este domingo se juega una nueva edición del clásico comodorense entre Jorge Newbery y Huracán por la segunda fecha del Torneo Regional 2023/2024. Por este motivo, José Chacón, dialogó con Fair Play por LaCienPuntoUno sobre lo que será el encuentro.

En primer lugar, analizó el juego del domingo: “Va a ser un partido duro, va a haber que pelear. Uno sabe cómo son esta clase de partidos que son apartes, pero vamos a buscar los tres puntos”.

Leer: ““Popi” Lasso: ”El del domingo contra la CAI es un partido clave para nosotros”

Sobre lo que fue el triunfo ante Petroquímica, dijo: “Sabíamos que iba a ser difícil, que se prepararon para esta competencia. Ellos se encontraron con un gol, se nos hizo cuesta arriba con la expulsión, pero el equipo estuvo ordenado, concentrado y tuvo actitud para darlo vuelta. El medio nuestro no era tanto de marca, pero quedó reflejado porque tuvimos el control del partido”.

Con respecto a cómo está plantel, señaló: “Estamos todos a disposición, nada más Abregú que está expulsado. Hicimos fútbol en el Estadio y ahora mentalizados para el partido del domingo. Mañana haremos un táctico, pelota parada para ajustar detalles y después todo puesto en el domingo”.

“Ellos por ser locales tienen la obligación de buscar el partido, pero nosotros no nos vamos a tirar atrás. Vamos a ir a buscar los tres puntos”, concluyó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon