Champions League: Con un Benzema intratable, Real Madrid le dio vuelta la serie al PSG y se metió en cuartos de final

El equipo español se impuso 3-1 en el Santiago Bernabéu con un hat-trick de Karim Benzema y se metió entre los ocho mejores de la competencia. Kylian Mbappé había abierto el marcador.

miércoles, 9 de marzo de 2022 - 7:42

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en le estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid le ganó 3-1 al Paris Saint-Germain y se metió entre los ocho mejores. El PSG había ganado 1-0 la ida disputada en el Parque de los Príncipes, Francia. Leandro Paredes y Lionel Messi fueron titulares en la visita, Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo.

El equipo parisino comenzó ganando el encuentro con gol de Kylian Mbappé a los 39 minutos del primer tiempo. El control del partido era todo del conjunto que dirige Mauricio Pochettino, pero un error del arquero Gianluigi Donnarumma cambió la historia.

Karim Benzema se adueño del partido y puso la serie 1-2 a los 16 minutos del complemento. A partir de ahí el control de juego del equipo español fue total. A los 31 y a los 33, el delantero francés marcó los goles que le dieron la victoria al más ganador de la competencia.

No hubo reacción del PSG y con el global de 3-2 el Real Madrid se metió en cuartos de final, donde también están Liverpool, Bayern Múnich y Manchester City. La próxima semana se conocerán los otros cuatro clasificados a la próxima instancia.