Champions League: Liverpool le ganó a Inter y Bayern Múnich rescató un empate ante Salzburgo

Las revanchas de ambos partidos serán el martes 8 de marzo.

miércoles, 16 de febrero de 2022 - 7:54

Este miércoles se jugaron otros dos partidos de los octavos de final del UEFA Champions League y el Liverpool logró una gran ventaja al imponerse por 2-0 sobre Inter en Italia. Por otro lado, en Austria, Bayern Múnich y Salzburgo igualaron 1-1

Inter 0-2 Liverpool (Revancha 8 de marzo)

A los 29 minutos del complemento llegó el primer gol del partido. El brasileño Roberto Firmino anticipó el centro del córner en el primer palo, y con un gran cabezazo puso la pelota contra el segundo palo para poner arriba a los Reds 1-0.

Siete minutos después llegó el segundo gol, que terminó de derrumbar anímicamente a los locales. Después de un fallido rechazo, a Mohamed Salah le quedó la pelota servida en el punto de penal y remató al arco. El balón se desvió en dos defensores de Inter, lo que descolocó al arquero, para poner el 2-0.

El conjunto italiano, que contó con el argentino Lautaro Martínez, no mereció perder por dos goles de diferencia, pero ahora está muy complicado para el partido de vuelta. Tendrá que ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales, y por tres para clasificarse de manera directa a la próxima fase.

Salzburgo 1-1 Bayern Múnich (Revancha 8 de marzo)

Red Bull Salzburgo llevó al filo a Bayern Múnich e igualó 1-1 en Austria, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Al equipo de Nicolás Capaldo, ex Boca, se le escapó sobre el final y no pudo dar la sorpresa ante los bávaros.