Champions League: Villarreal y Chelsea los últimos dos clasificados a cuartos de final

Real Madrid, Liverpool, Bayern Múnich, Manchester City, Atlético Madrid, Benfica, Villarreal y Chelsea siguen en carrera en busca del título más importante de Europa a nivel clubes.

miércoles, 16 de marzo de 2022 - 7:40

Este miércoles se completaron los octavos de final de al UEFA Champions League y quedaron definidos quienes son los ocho equipos que siguen en carrera en busca del titulo. A los ya clasificados Real Madrid, Liverpool, Bayern Múnich, Manchester City, Atlético Madrid y Benfica, en las últimas horas se les sumaron Villarreal y Chelsea, actual campeón.

Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Gio Lo Celso como titulares, dio el gran golpe en los octavos de final de la Champions League, al vencer este miércoles a Juventus por 3 a 0, eliminarla en Turín y así pasar a cuartos.

Leer más: “El capitán de Rusia pidió no ser citado a la selección por la invasión a Ucrania”

El conjunto español dirigido por Unai Emery venció al gigante italiano con tantos de Gerard Moreno de penal, Pau Torres y el neerlandés Arnaut Danjuma, también de penal en el segundo minuto de descuento.

El conflictuado Chelsea pasó a cuartos de final al derrotar por 2 a 1 al Lille francés en el estadio Pierre-Mauroy, de la localidad de Villeneuve d’Ascq.

Los goles del equipo que aún es propiedad del magnate ruso Román Abramovich, suspendido por la Premier League y obligado a vender a la institución, los marcaron el estadounidense Christian Pulisic y el español Cesar Azpilicueta. El turco Burak Yilmaz, de penal, había abierto el marcador para el último campeón francés.