”Chiquito” Romero entre los convocados para el segundo amistoso de Boca

El arquero, que hoy no se entrenó por una molestia muscular, figura en la nómina de jugadores que viajarán a San Juan para el partido de este viernes ante Everton de Chile.

miércoles, 11 de enero de 2023 - 5:29

Sergio Romero figura entre los convocados para el amistoso que Boca jugará el próximo viernes en San Juan ante Everton de Chile. Será el segundo encuentro de pretemporada para el “Xeneize” en lo que podría ser el debut de “Chiquito” en el arco del equipo que dirige Hugo Ibarra. El duelo se disputará desde las 21:30 horas en lo que será el último antes del viaje a Abu Dabi para jugar la Supercopa ante Racing.

El experimentado arquero, que no fue parte de la práctica de este miércoles por una molestia muscular, encabeza una nómina de citados repleta de futbolistas que salieron de las Inferiores: 17 de los 23 son fruto de la cantera “Xeneize”. Desde Facundo Roncaglia y Alan Varela hasta Exequiel Zeballos y Luca Langoni.

Respecto al exarquero de la Selección Argentina, todo indica que será de titular en el Estadio Bicentenario de la provincia cuyana y, en el complemento, será reemplazado por Leandro Brey. Ese es el plan del Negro para probar a todos los arqueros del plantel profesional. Vale remarcar que no fueron convocados Javier García y Agustín Rossi, quien será refuerzo de Flamengo a partir del 1 de julio.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon