Choque fatal: Joven de 21 años falleció en Las Golondrinas

En el lugar trabajó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; Policía del Chubut, Gendarmería Nacional y los bomberos voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo.

sábado, 8 de enero de 2022 - 11:18

Un choque ocurrido en horas de la madrugada en Las Golondrinas terminó con la vida de un joven de 21 años. Aparentemente uno de los vehículos que viajaba desde El Bolsón hacia El Hoyo, intentó sobrepasar  a un camión y no pudo evitar colisionar de frente con el otro auto.

“La acompañante de la víctima fatal también sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivada en grave estado al hospital de San Carlos de Bariloche, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de El Hoyo”, informó el director municipal de Defensa Civil de Lago Puelo, Julián Cayún.

El otro vehículo, “iba conducido por una mujer, acompañada de su esposo y una beba en el asiento posterior, quien resultó ilesa. En este caso, solo ella tuvo algunos politraumatismos y debió ser atendida en el hospital de Lago Puelo”, agregó el funcionario municipal.

En el hecho trabajó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; Policía del Chubut, Gendarmería Nacional y los bomberos voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo. Personal de criminalística actualmente se encuentra trabajando en el lugar.