Chubut: La ministra de Educación fue citada a la Legislatura

Florencia Perata fue citada para el miércoles 30 de marzo en la Sala de Reuniones de la Presidencia.

miércoles, 16 de marzo de 2022 - 9:54

En apenas 40 minutos que duró la sesión en la Legislatura Provincial, los diputados aprobaron citaciones y pedidos de informes relacionados a la educación y la crisis hídrica. 

En lo que se incluye la citación a la ministra de Educación de Chubut, Florencia Perata, quien el miércoles 30 de marzo a las 10 horas tendrá que dar explicaciones en la Sala de Reuniones de la Presidencia.

La presencia de la ministra tiene que ver con la preocupación de los legisladores de todas las bancadas con el tema del dictado de clases y el cierre de algunas escuelas y turnos en establecimientos.

También pedirán informes sobre el estado de las escuelas en la ruralidad, el transporte para los alumnos que concurren a esos establecimientos y sobre la situación de la escuela de Piedra Parada y del Instituto Superior de Formación Docente N° 805 de Trelew.

Según publicó el Diario Jornada, Leila Lloyd Jones, Andrea Aguilera y Tatiana Goic expusieron sobre la necesidad de tener mayor información sobre lo que ocurre en las escuelas.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon