Chubut promociona sus atractivos turísticos en una nueva edición de la Expo Rural de Buenos Aires

Se desarrollará del 20 al 30 de julio en La Rural, donde la Provincia montará un stand institucional difundiendo sus atractivos turísticos.

martes, 18 de julio de 2023 - 4:30

Chubut, a través de los Ministerios de Turismo y Áreas Protegidas y de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, estará presente a partir de este jueves 20 en la Expo Rural 2023.

La 135º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se desarrollará del 20 al 30 de julio en La Rural, predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 9:00 a 20:00 horas.

Durante estos 10 días Chubut difundirá los destinos y atractivos turísticos de la Provincia, promocionando principalmente la Temporada de Invierno 2023 en un stand institucional, en el cual también estará presente el destino Comodoro Rivadavia.

Asimismo, en el marco del 158º aniversario del arribo de Los Galeses a Chubut, el viernes 28 de julio se desarrollarán acciones junto al público y visitantes vinculadas a la cultura galesa en el stand de Chubut.

Exposición Rural

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Los visitantes encontrarán en la Expo Rural distintas actividades dirigidas a todos los públicos. Es uno de los eventos más representativos y tradicional del país, brindando un excelente posicionamiento de marca para las empresas que participan.

Orizon
Musters Vinoteca