Cierre del call center: “El equipo nuevamente se reunirá si llega a suceder algo, pero esperemos que no”

Lo dijo la coordinadora Alicia Dubreuil, en diálogo con LaCienPuntoUno. “Uno se pone contento, porque si se cierra el call center es porque los casos son mínimos”, aseveró y subrayó: “Hemos tenido más de 180 compañeros trabajando, gracias a cada uno de ellos”.

viernes, 18 de marzo de 2022 - 10:56

Ante el importante descenso de casos de Covid-19, se anunció el fin del Call Center, Centro Epidemiológico como espacio centralizado. No obstante, la comunidad podrá realizar las consultas tanto en los Centros de Salud municipales y provinciales como así también en los tráilers.

Al respecto, la coordinadora Alicia Dubreuil explicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno indicó: “Fueron muchos meses, un año y medio. Uno se pone contento, porque si se cierra el call center es porque los casos son mínimos”.

“Hoy es el ultimo buen día acá, después de tanto tiempo y se siente con nostalgia”, comentó.

Asimismo recordó los días más oscuros de la pandemia:  “Fue desesperante porque se intentaba llegar a todos, en algunos casos llegamos tarde para poder hacer aislamiento”.

“El más llamativo fue este ultimo enero 2022, tuvimos 8097 positivos. Y miro ese número y me sorprendo”, rememoró.

“Nosotros aprendimos mucho de todo esto. Era muy gratificante cuando te mandaban un mensaje de que estaban bien, que se sintieron acompañados. Tuvimos una persona que estaba sola y que meses anteriores había perdido a un familiar y nos decía que desde que habíamos tenido contacto con él, ya no se sentía solo”, comentó.

En tanto, agradeció el trabajo de todos los que participaron de esta tarea: “Hemos tenido más de 180 compañeros trabajando, gracias a cada uno de ellos. El equipo nuevamente se reunirá si llega a suceder algo, pero esperemos que no. Nunca nos vamos a olvidar de esta tarea”.