Ciolli: “Al diablo hay que combatirlo, aplicarle leyes de retención”

El integrante de la Central de Empresarias Nacionales respaldó al presidente Alberto Fernández, quien dijo que hay “diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón”.

lunes, 28 de marzo de 2022 - 10:43

En una entrevista en la TV Pública, el presidente Alberto Fernández declaró ayer que no quiere “quedar bien con Dios y con el diablo” y dijo que hay “diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón”, en relación a la lucha que emprende el Gobierno Nacional para bajar la inflación.

Al respecto, en diálogo con el programa NSLM de LaCienPuntoUno, Juan Ciolli, miembro de la Central de Empresarias Nacionales y Federación de Cámaras Económicas de San Martín, indicó que “el bolsillo de los argentinos tienen menos posibilidades de adquirir algunos bienes. Me parece que la inflación es real y objetiva, que padecemos en el país, no desde hoy. Hoy está agravado. Comparto con el Presidente que hay diablos”.

“La inflación es real, no es la imaginación de nadie. Nosotros quedamos en el medio de una situación entre los formadores de precios de insumos y de los formadores de las grandes cadenas”, detalló.

Y culminó afirmando que “al diablo hay que combatirlo, aplicarle leyes de retención. Nosotros estamos dispuestos a acompañar la decisión del Presidente”.
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon