Claudio López, del Consejo de Bienestar Policial: ”hay predisposición del gobierno provincial para resolver la situación”

Uno de los integrantes del Consejo de Bienestar Policial resaltó la predisposición del gobierno provincial para resolver el conflicto. ”El Gobernador se comprometió para arreglar la situación del 20% que nos deben al sector policial”, dijo en Tarde Para Miles.

jueves, 24 de febrero de 2022 - 6:17

Claudio López, miembro del Consejo de Bienestar Policial, habló en Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre el reclamo por el aumento salarial que se le había otorgado al personal pero no había sido liquidado. En las últimas horas, el gobernador se comprometió a pagarle lo adeudado.

“Cuando vimos que no estaba reflejado en los recibos de sueldo el 10% firmado en noviembre hubo una reunión con integrantes del gobierno donde se les explicó y entendieron la situación para intentar de resolverla”, dijo López.

Leer más: “Arcioni se comprometió a pagarle lo adeudado al personal policial”

Con respecto al saldo de las últimas reuniones, contó: “Costó mucho llegar a donde estamos y todo viene muy bien. Hubo algo de mala interpretación y el ministro está tratando de resolverlo lo más rápido posible”.

Y agregó: “El Gobernador se comprometió para arreglar la situación del 20% que nos deben al sector policial. Falta la norma legal pero hay predisposición del Gobierno provincial“.

“El próximo jueves será la próxima reunión. Si no llega a la liquidación de febrero, podemos esperar. Hay que hacer esfuerzos y sabemos que se va a cobrar. El gobernador tiene la buena predisposición de resolverlo y nosotros lo vemos así“, concluyó.