Colectivos de Comodoro solo operarán a través de la SUBE

Lo confirmó Adrián Rodrigues, secretario de Transporte de Comodoro en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Venimos detectando que estaban circulando credenciales que no eran las que correspondían. El mismo beneficio que tiene la persona con discapacidad se traspasa al sistema SUBE, y va a poder viajar gratuitamente”, dijo.

martes, 1 de febrero de 2022 - 9:46

Ayer trascendió un comunicado que la empresa Patagonia Argentina en donde se detalla que desde el lunes 7 de febrero se aceptará únicamente la tarjeta SUBE, quedando desestimada cualquier otro tipo de acreditación como pases libres, o carnets de discapacidad.

Los usuarios deberán ahora tramitar dicho beneficio en la Subsecretaría de Transporte municipal a fin de que quede directamente vinculado a su tarjeta SUBE.

Adrián Rodrigues, secretario de Transporte de Comodoro explicó: “Venimos detectando que estaban circulando credenciales que no eran las que correspondían. El mismo beneficio que tiene la persona con discapacidad se traspasa al sistema SUBE, y va a poder viajar gratuitamente”.

“Las personas suben con una credencial emitida por la Secretaría de Salud, no es el certificado único de discapacidad. En vez de pedir el pase, viene a la subsecretaría de transporte y se hace el trámite. Es anual”

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon