Coliñir: “Quiero gobernar mi ciudad”

Emanuel Coliñir, Coordinador de municipios de la zona sur de la Patagonia y precandidato a la intendencia de Trelew habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

jueves, 11 de agosto de 2022 - 11:08

“No hay confirmación aún de adelantamiento de elecciones, hay contradicciones entre el intendente de Trelew y el Secretario de Gobierno. Creo que deberían unificar mensajes para los trelewenses”, dijo Emanuel Coliñir, Coordinador de municipios de la zona sur de la Patagonia y precandidato a la intendencia de Trelew a LaCienPuntoUno.

“A cualquiera que le preguntes la justificación de un adelantamiento te va a decir que es conveniencia. No hay elementos por los cuales se deba entrar en contradicción. Hay cosas incomprensibles”, dijo.

En tanto criticó: “Si Trelew está hoy en condiciones de afrontar un adelanto de elecciones, debería estar en condiciones económicas para comprar maquinas motoniveladoras. La ciudad tiene muchas urgencias”.

“Yo quiero gobernar mi ciudad pero quiero ser responsable. Con 100 millones de pesos compramos 4 niveladoras, invertimos para resolver problemas de cloacas, luminarias”, recalcó.

“Yo vengo hablando con vecinos y vecinas de Trelew. Tengo diálogo político con todos los sectores y con gran parte de la dirigencia, yo no participo de la discusión con respecto de las fechas de elecciones a nivel provincial”, sostuvo.

“El chubutense no quiere que en este momento nosotros discutamos fechas de elecciones”, subrayó.

“El resto de la gente quiere que podamos resolver los problemas, como por ejemplo el flagelo de la inflación”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon