Coliñir: “Trelew es la ciudad con más problemas de la Patagonia”

El precandidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos dialogó con LaCienPuntoUno.

miércoles, 25 de enero de 2023 - 10:36

Trelew ya tiene fecha de elecciones para el 16 de abril y uno de los precandidatos a intendente por el Frente de Todos es Emanuel Coliñir.

El referente peronista dialogó con el programa NSLM de LaCienPuntoUno y analizó la situación política de la ciudad del Valle y de la región.

“Siempre condiciona el resultado que se va dando en distintas localidades. Es una cuestión de construcción de fuerzas políticas. La construcción de la victoria nacional de nuestro espacio, será a partir de victorias en cada una de las provincias que adelanten sus elecciones”, describió.

Coliñir aseguró que “no existe una mesa provincial del Frente de Todos” y expresó que tiene comunicación con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni: “Hace rato venimos conversando con el Gobernador, con Cristián Ayala. Las conversaciones siempre inician por la preocupación del estado de la ciudad”.

Y se refirió particularmente a Trelew: “Las elecciones serán un proceso de mucha incertidumbre, desde el 16 de abril hasta diciembre. Espero que haya mucha madurez política para que la transición sea ordenada”.

“Trelew es la ciudad con más problemas de la Patagonia. Hay índices de inseguridad, de violencia. Para recuperar Trelew, tenemos que recuperar el respeto por las instituciones”, concluyó Emanuel Coliñir.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon