Comarca Andina: “Hace 18 años que Servicios Públicos no recibía un vehículo cero kilómetro”

Lo dijo Mauro Palma, jefe de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos de la Provincia, en el marco de la entrega de vehículos que encabezó el Gobernador Arcioni, en Rawson.

miércoles, 16 de marzo de 2022 - 5:54

El jefe de la delegación zona Noroeste de Servicios Públicos de la Provincia, Mauro Palma, destacó la entrega de vehículos realizada por el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, al afirmar que “hace 18 años que la Delegación no recibía un vehículo 0km”.

En diálogo con la prensa, Palma expresó: “Estamos muy contentos con los vehículos recibidos, después de muchísimos años. Hace 18 años que la delegación no recibía vehículos 0km, y por ello, la satisfacción es total”, y seguidamente agradeció a la gestión de Gobierno “porque uno reconoce el esfuerzo económico que realizó la Provincia, agradecemos infinitamente al Gobernador Arcioni, al ministro Gustavo Aguilera, al subsecretario Eugenio Kramer, a Marcelo Mammoliti, que es nuestro Director”.

“Hemos sido muy críticos del Gobierno, pero siempre desde una mirada constructiva, desde los trabajadores, tratando de sacar adelante a la institución –continuó Palma – pero tal como lo dijo el Gobernador Arcioni, sin energía, sin servicios públicos, no se puede planificar el desarrollo de ninguna comunidad. No nos deja más que total agradecimiento por la gestión”.

Leer más: Arcioni entregó vehículos a Servicios Públicos de la Comarca Andina

A su vez reconoció que “en el último tiempo hemos padecido los incendios, con pérdida de viviendas, una emergencia muy grande, la gente ha sido muy golpeada en la Comarca, y como trabajadores del sector no solo estamos en Lago Puelo, sino también aglutinamos cinco localidades en la Comarca, desde Parque Nacional Los Alerces, Cholila, Epuyén, Indirectamente El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo y zona de influencia”.

“Es muy complicado no contar con las herramientas necesarias, trabajamos con alta, media tensión, usuarios domiciliarios, la última milla, el usuario final. Estos vehículos son una herramienta fundamental para recorrer las líneas y restablecer las líneas cuando estén ‘caídas’”, sintetizó Palma.