Comenzó el juicio a los imputados por la violación grupal en Playa Unión

Este jueves comenzó en Rawson el juicio por el presunto abuso sexual grupal cometido en Playa Unión en 2012 en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. Los imputados son hay tres personas imputadas: Luciano Mallemaci, Leandro Del Villar y Ezequiel Quintana. Hay vallas y custodia policial

jueves, 24 de febrero de 2022 - 11:00

Con un operativo de seguridad montado en la puerta de las oficinas judiciales de Rawson, empezó este jueves el juicio por la causa asociada a una denuncia por abuso sexual agravado ocurrido en Playa Unión en el año 2012.

Efectivos de la Policía capitalina vigilan los alrededores del recinto donde se desarrollan hoy las audiencias de la cusa conocida como “La Manada”, en la cual hay tres personas imputadas: Luciano Mallemaci, Leandro Del Villar y Ezequiel Quintana. Del hecho habían participado otros dos jóvenes que en aquel momento eran menores de edad y ya fueron sobreseídos.

Están acusados de abusar sexualmente en forma grupal de una adolescente de 16 años en una fiesta que se hizo en una casa del balneario Playa Unión durante la semana del Día de la Primavera.