Comenzó el relevamiento del sector vitivinícola del Chubut

El objetivo es actualizar los datos de los productores registrados e incorporación de las nuevas producciones, para la elaboración de políticas públicas que fomenten el sector.

sábado, 4 de junio de 2022 - 5:55

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, informa a productores y productoras las vitivinícolas que comenzó el relevamiento 2022 del Sector Vitivinícola.

El mismo se enmarca en la Ley N° 142, que declara de interés provincial la producción y servicios vinculados a la actividad vitivinícola “en todas sus etapas y aspectos productivos: plantación, cultivo, cosecha, elaboración y fraccionado de vinos, así como la comercialización de los mismos, producción de jugo concentrado de uva, pasas, mosto y derivados”.

Leer más: “Chubut participó de la 38° Asamblea Ordinaria del Consejo Hídrico Federal”

Se incluye, asimismo, en esta actividad toda aquella vinculada al turismo enológico y agroturismo en los establecimientos respectivos.

El objetivo es la actualización de datos de los productores registrados e incorporación de las nuevas producciones, para la elaboración de políticas públicas que fomenten el sector.

Pueden completar sus datos en el archivo compartido Planilla Relevamiento Sector Vitivinícola 2022 haciendo click aquí. Cualquier tipo de consulta se podrá realizar en: daysvchubut@gmail.com.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon