Comerciantes sobre el Día de la Madre: “Estamos con muchas expectativas”

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre el movimiento que se espera por el Día de la Madre.

viernes, 14 de octubre de 2022 - 10:34

“Desde el sector privado le ponemos muchas ganas a estas efemérides, las esperamos, aprovechamos a hacer promociones y acciones especiales. Los mismos comerciantes se agrupan y se potencian. Desde la Cámara de Comercio, estamos acompañando con un sorteo. Son 5 voucher de 10 mil pesos para canjear en cualquiera de los comercios adheridos”, dijo Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia.

“Estamos con muchas expectativas. Hay algo de movimiento, lamentablemente en los últimos meses viene mermando el consumo, esto se ve incluso en los supermercados”, sostuvo.

“Gracias a dios tenemos aun herramientas en el mercado como el ahora 12 y 18. Hemos visto mucha venta de televisores por el mundial. Todavía hay interés. Con respecto al Día de la Madre se va a ver un movimiento importante, sobre todo en los paseos y en el sector gastronómico”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon