Comienza a regir el SEM en Rada Tilly: ¿Cuáles son las tarifas?

Juan José Rivera, secretario de gobierno de Rada Tilly, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno acerca de la nueva temporada de verano y los costos del estacionamiento en la villa balnearia.

lunes, 12 de diciembre de 2022 - 10:33

“Comienza con la temporada y termina con la misma, del 15 de diciembre al 15 de marzo, el  área de influencia del SEM va a ser exactamente la misma que en temporadas anteriores: que es Avenida Costanera, Piedrabuena y las calles transversales entre éstas”, dijo Juan José Rivera, secretario de gobierno de Rada Tilly, a LaCienPuntoUno.

En este sentido detalló que los valores para esta temporada se establecieron en 190 pesos la hora y 390 pesos el día. Y aclaró: “A toda persona que viva dentro del área del SEM y que tenga su auto registrado en Rada Tilly obviamente tiene un Libre Estacionamiento y la población de la localidad que tenga su auto radicado acá, sobre estos valores abonan el 50%”.

“La gente que viene tiene que pagar la tarifa completa”, recalcó.

“Quienes  vivan en el área de residencia y quieran acceder al Libre Estacionamiento, pueden pedir un Libre Deuda en la página web del municipio y luego con esa documentación concurrir a la Bajada 10 donde se encuentra el tráiler y se le hace el trámite de 13 a 20 horas”, precisó.

“Tenemos muchísimas actividades planificadas para la playa, desde lo deportivo y cultural, esperamos que el clima acompañe y que la gente pueda venir a disfrutar”, dijo.

En cuanto a los baños públicos, indicó que en cada  uno de los paradores existe la opción de poder utilizar los baños específicos para la gente que concurre a la playa. Los mismos están en las bajadas 1, 9, 20.  “También están los baños públicos en la bajada 31”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon