Comienza la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores en Sarmiento

El área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sarmiento, abrió las inscripciones a la Colonia de Vacaciones que darán inicio el próximo 5 de febrero.

miércoles, 31 de enero de 2024 - 7:18

La gestión del intendente, Sebastián Balochi, tiene como un eje central la integración y aportar este espacio para los adultos mayores amplía los ámbitos de inclusión, la distracción y de diversión.

La secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Parada, destacó que “la colonia de vacaciones de verano pretende ser una continuidad de múltiples propuestas que se llevan adelante desde la Municipalidad durante todo el año, garantizando la contención y acompañamiento a los adultos mayores”.

Asimismo, informó que los inscriptos podrán disfrutar de paseos a distintos sitios turísticos de la ciudad, como el Parque Paleontológico. Además, habrá clases de yoga, juegos recreativos, caminatas y mucho más.

Aquellos interesados que quieran participar, deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría ubicadas en Ameghino 358, en el horario de 7:00 a 13:00.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon