Cómo estará el clima en Comodoro durante el fin de semana largo

Desde el Servicio Meteorológico Nacional brindaron el pronóstico para el fin de semana largo por los carnavales.

viernes, 25 de febrero de 2022 - 11:55

Aldo Sánchez, del Servicio Meteorológico Nacional, dio detalles en el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre el clima en Comodoro Rivadavia durante el fin de semana largo por los carnavales, teniendo en cuenta que el lunes 28 y martes 1 de marzo será feriado nacional.

“La máxima para hoy y mañana está prevista entre 23 y 25 grados de máximas. El domingo desciende la temperatura. En cuanto a precipitaciones, no hay mucha importancia en ese parámetro. Si bien hay algo de inestabilidad, podrían haber unos chaparrones aislados y unas pocas gotas, y la posibilidad es baja”, comenzó.

“El domingo se está previendo que sea una jornada bastante ventosa. Hay una alerta vigente del Servicio Meteorológico Nacional, un alerta amarilla que prevé vientos entre 40 y 50 kilómetros por hora, y algunas ráfagas que podrían llegar a 90km o superarlas. Mañana habrá viento pero no como el domingo”, agregó Sánchez.

El lunes la máxima sería entre 20 y 21 grados y el martes aumenta a 25 grados, “pero siempre vamos a tener la presencia de viento, que va a ser de intensidad regular, algunas ráfagas fuertes, el fin de semana se va a emitir una alerta”, detalló.