Cómo funcionan los colectivos en Comodoro Rivadavia durante el temporal de lluvia

El Subsecretario de Transporte de Comodoro comentó que hay calles que se encentran intransitables y que por eso se cambió el recorrido de algunas líneas. ”La premisa es que las unidades lleguen a las principales avenidas de todos los barrios”, expresó en LaCienPuntoUno.

martes, 20 de septiembre de 2022 - 6:58

Adrián Rodríguez, Subsecretario de Transporte de Comodoro Rivadavia, habló con Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre la situación de los colectivos durante el temporal de lluvia que azota a la localidad.

Con respecto a las líneas interrumpidas, contó: “Los colectivos que van a Fracción XIV y XV y a Los Tres Pinos están interrumpidas y van a seguir igual hasta el día de mañana, las calles tardan mucho en reconstruirse y seguirán intransitables a pesar de que mejoren las condiciones climáticas”.

Leer más: “Las ambulancias de Emec no pueden salir por la inundación”

Además, comentó cómo se encuentra la terminal de Patagonia Argentina sobre la Avenida Congreso, en la zona sur de la ciudad de donde salen las líneas 3, 4, 5 y 9: “Esa es la más complicada, con la terminal totalmente anegada sin que los choferes pudieran llegar. Se salvó el servicio con otros colectivos y choferes, pero se redujo la frecuencia en las líneas que comienzan y terminan su recorrido allí. Las líneas de zona norte, salvo recorridos muy puntuales, funcionaron normalmente”.

Por otro lado, el Subsecretario de Transporte solicitó a la comunidad que sólo se informen del estado del servicio por los canales oficiales del Municipio.

“La premisa es que las unidades lleguen a las principales avenidas de todos los barrios. Las decisiones se toman para salvaguardar la vida de los choferes y todas las personas. En muchas calles se generaban oleajes con el agua al borde de las casas y por eso se canceló la circulación en esos lugares”, concluyó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon