Video: Cómo manejar un tanque de guerra, tutorial de una influencer ucraniana

Nasty Atyman es fanática de los autos antiguos. Sin embargo, ante la invasión de Rusia, decidió armar un singular tutorial para sus seguidores en Tik Tok.

martes, 1 de marzo de 2022 - 6:53

La influencer ucraniana Nasty Atyman solía compartir en sus redes su pasión por los autos antiguos. Sin embargo, ante la invasión de Rusia en su país, la joven decidió preparar un tutorial para enseñarle a sus compatriotas cómo manejar un tanque de guerra. “Si te encuentras con un vehículo blindado de transporte libre o abandonado, aquí tienes cómo empezar”, escribió en el pie del video que dura menos de 40 segundos.

Leer más: Boicot en la ONU a Rusia

En las singulares imágenes se la ve a la joven dentro del vehículo y muestra qué perillas y botones hay que tocar para ponerlo en marcha. Rápidamente el posteo se viralizó y fui visto por casi 9 millones de personas, recibió 800 mil “me gusta” y más de 11 mil comentarios de usuarios de todo el mundo. Ante las repercusiones que tuvo, la influencer siguió compartiendo más contenido vinculado a la guerra.

http://

@nastyatyman Если вам попадётся свободный или брошенный БТР – держите лайфхак как его запускать☝🏻 #настятуман #авто #бтр #автознания ♬ оригинальный звук – Туман Настя

Si ir más lejos, publicó dos nuevos videos en los que analiza comprar un “búnker sobre ruedas”, que consiste en una camioneta especialmente adaptada para ser resistente a los ataque, con lugar para que se refugien varias personas. Y con estos posteos en medio de una situación tan crítica para su país, Atyman superó los 4 millones de seguidores.

http://

@nastyatyman Какую выберешь ты? #настятуман #авто #автознания #обзоравто ♬ оригинальный звук – Туман Настя

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon