Comodoro: Atraparon a un hombre con antecedentes por robo con inhibidores

Tras un allanamiento en kilómetro 5, un sujeto de 28 años fue detenido.

jueves, 28 de julio de 2022 - 8:16

En horas de la tarde de este jueves, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento en la calle Alejandro Korn de Kilómetro 5, donde se encontró al autor de un hurto, identificado como G.L. de 28 años.

Un hombre denunció que dejó su camioneta estacionada en calle Pellegrini al 900 barrio Centro, desciende unos 30 minutos, al regresar corrobora que le habían sustraído varios elementos: una mochila, que contenía documentación personal, y la suma de $150.000 pesos.

A raíz de ello, personal de la DPI, procedió al levantamiento y análisis de cámaras de seguridad existentes en la zona, determinando que el autor del ilícito resultó ser G.L., quien cuenta con antecedentes por robo con inhibidores movilizándose en un Chevrolet Astra color gris.

Como resultado de las diligencias judiciales se procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet Astra gris, patente LKX-662. La suma de 91.000 pesos, vestimenta que utilizaba el autor al momento de hurto, equipo de comunicaciones (HT) que se utiliza para bloquear frecuencia de cierres centralizados. Además, el teléfono celular en uso del sindicado.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon