Comodoro: Balearon la casa de un gremialista de Camioneros

Fue durante la madrugada de este sábado 4 de junio. Fueron quince impactos de bala de grueso calibre. El sindicato repudió lo ocurrido y reclama justicia.

sábado, 4 de junio de 2022 - 4:37

Durante la madrugada de este sábado 4 de junio balearon en Comodoro Rivadavia la vivienda de un trabajador afiliado al gremio de Camioneros. En el domicilio se encontraba Claudio “Colo” Diaz junto a su familia. En la noche recibió 15 impactos de bala de grueso calibre, presuntamente, de un arma 9 milímetros.

La Comisión Directiva y el total de delegados provinciales del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, que conduce Jorge Taboada, condenó y repudió el atentado. “Con firmeza, esperamos que la Justicia actúe, identifique y condene a los culpables”, indicaron desde un comunicado.

Leer más: “Volcó un colectivo en la cordillera: hay al menos ocho heridos”

“Este hecho está relacionado con la separación de nuestra valiosa institución, de un minúsculo grupo de “personajes”, que quedaron expuestos por defender sus pequeños intereses y no, el de los Trabajadores, ya que el compañero no tiene ningún diferendo con persona alguna”, continúa la nota.

“Hechos como estos, avalan y ratifican que el rumbo elegido por esta Conducción ha sido el correcto una vez más”, cerró.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon