Comodoro: El próximo fin de semana vuelve el fútbol local

El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia resolvió ayer la vuelta de la competencia para el próximo fin de semana en todas sus categorúas.

martes, 11 de enero de 2022 - 11:35

Luego de la reunión de los representantes de los clubes que integran el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se determinó que la fecha de inicio del Torneo de la categoría “A” será este domingo 16 de enero.

Asimismo, se confirmó el fixture, con el sistema de juego en dos zonas. La zona A estará integrada por CAI, Huracán, Deportivo Sarmiento, Prospero Palazzo y Florentino Ameghino. En tanto la zona “B”, la integrarán Jorge Newbery, USMA, Petroquímica, Rada Tilly y Caleta Córdova. No habrá partido interzonal.

El vicepresidente de la Liga, Ariel Bordeira, dialogó con Fair Play en LaCienPuntoUno y dijo que “se suma lo referente a la general para el descenso directo y del que juega la promoción. Entonces no quisimos hacer especulación y se jugarán los pares con los pares y los impares con los impares”.

En tanto, la categoría “B” continuará con su torneo este 15 de enero y se jugará la fecha 20 de 26 programadas. El torneo Integración y el femenino comenzarán jugando los partidos suspendidos.

“Jugaremos los partidos suspendidos que tenemos este fin de semana y cuando nos pongamos al día y cuando los dirigentes de los clubes acomoden las cosas podríamos arrancar y terminar en marzo, para cerrar todo en esa fecha”, comentó.

Por último, se determinó programar la reunión con los presidentes de los clubes. Este martes a las 18:30 se reunirán los representantes de la categoría “B”. Mientras que los presidentes de los clubes de la categoría A se reunirán este miércoles a las 18:30 horas.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon