“Comodoro es la ciudad que tiene más carenciados en este momento”

Lo dijo la nueva secretaria de Desarrollo Social de la provincia, Ana Iturra, quien hasta este momento se desempeñaba como delegada de familia en Comodoro. “En Comodoro ha crecido terriblemente la desocupación y en mi delegación todos los días vemos mas vecinos que piden alimentos y subsidios y creo que ese panorama me voy a encontrar en el resto de la provincia”, anticipó.

lunes, 7 de marzo de 2022 - 11:40

Con presencia del gobernador Mariano Arcioni, esta mañana entró en función la nueva secretaria de Desarrollo Social de la provincia, Ana Iturra.

En diálogo con la prensa, Iturra indicó: “Para mí fue una sorpresa, que el gobernador me pidió que me sume al equipo de Rawson. Yo hace un año medio vengo desempeñándome como delegada de familia en comodoro”.

“Tenemos que recorrer, hacer territorio y estar con el que más necesita”, dijo.

“En Comodoro ha crecido terriblemente la desocupación y en mi delegación todos los días vemos mas vecinos que piden alimentos y subsidios y creo que ese panorama me voy a encontrar en el resto de  la provincia”, aseveró al tiempo que indicó: “hay que hacer territorio para sacar mis conclusiones para empezar a trabajar, sin descuidar a Comodoro que es la ciudad que tiene más carenciados en este momento”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon