”Estas exenciones no son significativas en el equilibrio de las cuentas públicas, pero para el contribuyente es un alivio importante”, manifestó el concejal Gómez.
martes, 17 de septiembre de 2024 - 6:15Martín Gómez, concejal de Despierta Comodoro, habló este martes en “Un Millón de Guanacos” por LaCienPuntoUno sobre el proyecto de ordenanza para que vehículos de uso comercial queden al margen del pago del impuesto automotor en Comodoro Rivadavia.
Con respecto al proyecto, dijo: “Viene en una línea de trabajos que venimos presentando desde que asumimos que tienen que ver con dar un alivio fiscal para los comodorenses que producen. El Municipio tiene la cintura financiera y estas exenciones no son significativas en el equilibrio de las cuentas públicas, pero para el contribuyente es un alivio importante”.
Acerca de a quienes alcanzaría esta ordenanza, comentó: “Abarca a cualquier actividad donde el vehículo sea utilizado para trabajar, desde el transporte de pasajeros, la comercialización de productos, cualquier ciudadano que acredite que lo use para trabajar estaría alcanzado por este beneficio”.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, expresó desde cuándo podría empezar a correr esta ordenanza si se aprueba. “Está pensado para el 2025, tenemos un tiempo para conversar con el bloque oficialista para ver si acompañan el proyecto”, cerró.