Comodoro recibió el primer colectivo desde Coyhaique

En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, Valentina Mora, Cónsul de Chile en Comodoro, explicó: “Desde junio habíamos empezado las gestiones con el dueño de la empresa de colectivos para retomar el servicio y poder viajar de Comodoro a Coyhaique”.

lunes, 2 de enero de 2023 - 12:15

El viernes último en horas de la tarde, arribó el primer transporte de pasajeros desde la región chilena a la terminal de ómnibus local, luego de casi tres años, en la víspera de Año Nuevo.

En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, Valentina Mora, Cónsul de Chile en Comodoro, explicó que se trata del primer transporte de pasajeros proveniente desde la ciudad de Coyhaique después de atravesar el largo tiempo de la pandemia y solucionar cuestiones administrativas y de logística.

“Desde junio habíamos empezado las gestiones con el dueño de la empresa de colectivos para retomar el servicio y poder viajar de Comodoro a Coyhaique”, dijo Mora.

Asimismo recordó que “hay que viajar con el carnet de vacunación, o en caso de no estar vacunadas, un PCR con 48hs de antelación. Tienen que tener al menos una dosis de refuerzo”.

“El seguro de salud ya no es un requisito para ingresar a Chile, aunque siempre lo recomendamos. En el caso de ingreso con vehículos, deben entrar con un seguro contra terceros. Tiene que ser con una compañia aseguradora chilena”, puntualizó.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon