Llaman a licitación para la cuarta etapa de la Ciudad Judicial de Comodoro

El STJ lanzó el concurso público para el avance de la obra de finalización de los exteriores, accesos, iluminación y terminación interna del edificio.

viernes, 18 de marzo de 2022 - 1:35

La obra de la Ciudad Judicial “Dr. Marcelo Guinle” de Comodoro Rivadavia sigue en marcha y por ese motivo se ha informado que hasta el próximo 20 de abril se recibirán las propuestas en el marco de la Licitación Pública de Precios Nº 03/2022.

El objeto de dicha licitación, denominada “Ciudad Judicial Cuarta Etapa – Comodoro Rivadavia” es la finalización de los trabajos de exteriores, accesos, iluminación y terminación interna del edificio con un presupuesto oficial de $189.069.637,13.

La adquisición de pliegos se puede realizar en la Tesorería del Superior Tribunal de Justicia, sita en Roberto Jones 75 (Rawson) o bien en la Delegación Contable Comodoro Rivadavia, en calle Pellegrini N° 655 de dicha ciudad.

Las tareas a ejecutar en la presente licitación comprenden: movimientos de suelos, contrapisos, estructuras resistentes, mamposterías, provisión y colocación de baldosas de veredas, cielorrasos, carpintería, equipamiento urbano, pluviales, iluminación exterior, pintura y forestación, entre muchos otros ítems.