Pese a que cayó una nevada histórica, tres comodorenses se metieron al mar en la Costanera céntrica.
lunes, 11 de julio de 2022 - 9:47
Tres corajudos comodorenses se metieron al mar, pese a la gran nevada que cayó en nuestra ciudad durante el domingo. Los videos, que se viralizaron rápidamente, se ve a las personas “disfrutando” de un “chapuzón” en la Costanera céntrica. Se trata de Víctor Bonzano, su pareja Débora Estivez, y el joven Emir.
“Nosotros nadamos en el mar todo el año; yo empecé esta actividad en el año 2018 con traje de neopreno pero a medida que fue pasando el tiempo comenzamos a probar esto de nadar sin traje durante todo el año, práctica que hacemos junto a otros chicos y chicas de Comodoro. Obviamente lo hacemos siempre tomando los recaudos acordes a la situación: vamos siempre en parejas, utilizamos boyas y nos vamos cuidando entre todos los que estamos en el agua”, contó Bonzano al Diario Jornada.

“Es una sensación increíble, sentís el cuerpo cómo lucha contra la temperatura hasta que lográs aclimatarte; es algo que se tiene que realizar de manera progresiva y conociendo los límites de cada uno. Lo nuestro es algo que hacemos a modo de recreación y de probar nuevas experiencias. Por otro lado, cuando sí nos calzamos el traje de neopreno es para nadar distancias largas y hacer travesías”, agregó.
Por su parte, la novia de Emir subió el video del joven ingresando al mar y “disfrutando de un chapuzón”.