Comodoro se prepara para la feria “Festín de Sabores”

“En lo simple está la calidad del producto”, destacó el Asesor de Asesor del Ente Comodoro Turismo, Pablo Soto.

sábado, 12 de marzo de 2022 - 12:25

El gastronómico profesional y Asesor de Asesor del Ente Comodoro Turismo, Pablo Soto, estuvo presente en EL FARO y habló sobre la feria “Festin de sabores” que se desarrollará el 19 y 20 de marzo en el predio ferial.

“Está resurgiendo una oferta gastronómica que viene de los jóvenes emprendedores que están viendo la gastronomía desde otros punto de vista. Luego de la pandemia han surgido emprendedores que van por el lado de lo natural y creo que ese es el rumbo de la gastronomía, y es la oferta que vamos a tener en el Festín de Sabores”, sostuvo en primer lugar Soto.

“En lo simple está la calidad del producto”

“Pretendemos compartir la oferta gastronómica de comodoro dentro de un ambiente de fiesta. Pretende ser una fiesta de la gastronomía de Comodoro”, destacó el gastronómico. Y agregó, “partimos de un concepto que tiene que ver con nuestra ciudad. Partimos de un kilómetro cero, de una gastronomía de entorno. Partir de un producto orgánico bien tratado”.

Leer más: Comodoro Turismo presentó el “Festín de Sabores” en Buenos Aires

Destacando platos típicos de Comodoro, el Asesor de Asesor del Ente Comodoro Turismo mencionó “la centolla magallánica, frutos de mar, pescados”. Y agregó, falta esa conexión de comprar productos frescos”.

También habrá 14 cerveceros locales con sus productos y un “kilómetro espirituoso” enfocado en destilado. “Hay destilados que están subiendo la vara para desarrollar productos de primera calidad”, comentó Soto.

“Estamos alrededor de 70 expositores, el predio ferial se va a ver colmado de gastronomía, de sabores. Vamos a hacer actividades muy lúdicas”, destacó Pablo Soto.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon