Comodoro: Se realizarán tres jornadas de control visual

Las mismas se llevarán a cabo el jueves 11 en el barrio Pueyrredón, la segunda en el barrio Sismográfica y la última el lunes 15 en la vecinal del kilómetro 8.

miércoles, 10 de agosto de 2022 - 7:26

En diálogo con LaCienPuntoUno, Dalmiro Raymoldi, presidente de la junta vecinal y miembro de la comisión directiva de la Unión Vecinal del barrio Sismográfica, brindó detalles de lo que será el próximo viernes 12 de agosto la jornada de control visual organizada por el PJ digital.

“Los vecinos van a poder acercarse a la vecinal del barrio de 11 a 19 horas. Se va a atender por orden de llegada. Van a ofrecer una gama de lentes, eso si es con costo”, manifestó en Tarde Para Miles.

Con respecto a los profesionales que realizarán las pruebas, dijo: “Es un grupo de más de 10 personas. La idea es que puedan consultar a un oftalmólogo y un técnico. Se van a poder hacer estudios de graduación”.

“Tenemos un cupo de 150 personas en esas ocho horas. Las consultas son para todas las edades, desde menores hasta adultos mayores”, indicó.

Por último, Dalmiro también contó que estas mismas jornada se realizará el jueves 11 en el barrio Pueyrredón y el lunes 15 en la vecinal del kilómetro 8.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon