Comodoro: Tomó a su hija de rehén para evitar ser detenido

Ocurrió en el Pasaje Los Alelíes del barrio San Martín. El hombre, denunciado por violencia de género, tomó a su hija de dos años durante diez minutos para que la policía no se lo lleve detenido.

sábado, 25 de junio de 2022 - 4:30

Pasadas las 2 de la madrugada de este sábado, personal policial de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia se aproxima a una vivienda del barrio San Martín, en el Pasaje Los Alelíes al 3600, luego de que dos menores de edad solicitaran ayudan. En el primer contacto indicaron que su padre estaría golpeando a su madre. Al mismo tiempo, el centro de monitoreo recibe un llamado de un vecino por el mismo motivo, agregando que el hombre amenazaba con matar a la mujer.

Posteriormente efectivos irrumpen en la vivienda para dialogar con víctima, resguardando su integridad física en zona segura. La misma indicó ser víctima de golpes y amenazas de muerte por parte de su pareja. Fue trasladada a la Comisaría de la Mujer a realizar la denuncia penal.

La policía procede al aprehensión del sujeto, quien toma a su hija de dos años, por diez minutos aproximado. Para lo cual, uniformados dialogan respecto de violencia cometida, y luego minutos varios, desiste de su actitud, trasladando al aprehendido a la Seccional Séptima.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon